Hasta la una clínica fue a parar un motociclista que se accidentó en la carretera a rio Florido cerca del rancho llamado el Capricho la tarde de este martes, fueron lugareños quienes al ver la situación dieron parte al número de emergencias 911.
Este accidente se originó a las 15:00 horas, cuando Julián N de 21 años maniobraba una motocicleta Italika de color negro con rojo con matrícula del estado de Chiapas, se desplazaba por la calle principal hacía el ejido Río Florido supuestamente a exceso de velocidad pero al llegar a la altura del rancho el Capricho perdió el control del manubrio lo que provocó que derrapa varios metros, fueron algunos lugareños quienes escucharon los gritos de auxilio.
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula se entrevistaron con el motorista y vía radio indicaron que si se requería una ambulancia, paramédicos de protección civil municipal fueron a asistir al lesionado quien tenía golpes en su cuerpo y raspaduras fue necesario que fuese trasladado a una clínica particular.
Un amigo del paciente indicó que se haría cargo de la motocicleta y se la llevaría a un domicilio a resguardarla.
Las autoridades locales mencionaron que no era necesario que llamasen a un agente de tránsito del estado ya que el mismo motociclista se había accidentado.
Según refirieron habitantes que en dicha carretera, había gravilla suelta lo que causó el accidente, por lo que piden a los conductores principalmente a los que utilizan caballo de acero que tengan mucho mayor cuidado al ver este tipo de cosas que afectan la vialidad y sobre todo que se pongan sus cascos de seguridad.