Motociclista derrapa por evitar chocar contra búfalo

En redes sociales estaban advirtiendo de búfalos que andaban sueltos en el libramiento y que se requería del apoyo para poder llevarlos con su dueño

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · viernes 31 de marzo de 2023

Las lesiones no fueron de gravedad/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur 

Con golpes en el rostro y un tremendo susto terminó un motociclista, ya que derrapó la mañana de este viernes en el libramiento sur oriente entrada a camino a la pita, por evitar embestir a un búfalo que intentó cruzar carretera.

Este accidente se originó a las 09:00 horas, cuando Vladimir B de 36 años manejaba una motocicleta Italika de color rojo con placa del estado de Chiapas, transitaba por la mencionada dirección y al llegar al camino a la Pita se percató que salió de un terreno un búfalo por evitar estrellarse contra el derrapó por varios metros hasta quedar tirado en la cinta asfáltica, fueron vecinos quienes al ver lo sucedido llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de protección civil municipal acudieron a prestar la ayuda, lo revisaron y tenía una herida en la frente, afortunadamente no profunda, por lo que colocaron vendaje compresivo y decidió quedarse en el lugar para que acudieran compañeros de trabajo para que lo acompañaran a su domicilio.

Te puede interesar: Restos humanos fueron devorados por perros cerca del río Coatán

En tanto, se presentó el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias y creer en la versión del motorista manifestó ser el afectado por lo cual decidió darle la atención y no multarlo.

Cabe señalar que en redes sociales estaban advirtiendo de búfalos que andaban sueltos en el libramiento y que se requería del apoyo para poder llevarlos con su dueño y evitar un accidente.

El motorista agradeció el apoyo brindado por el equipo de rescate y policíacos quienes estuvieron al pendiente de su salud, la unidad sólo quedó con abolladuras leves pero nada que pudiera impedir que se pudiera en marcha.