Inconsciente y con diferentes golpes en su anatomía, quedó un motociclista la tarde de este domingo en el ejido Islamapita del municipio de Tuzantán, afortunadamente recibió atención médica oportuna.
Aproximadamente a las 18:00 horas, policías municipales y paramédicos de protección civil municipal fueron al auxilio, ya que por lo que habían comentado los lugareños un motociclista se había accidente sólo.
Al llegar encontraron tirado a mitad de una camino rural a un joven que vestía short azul y playera negra, no respondía al momento que se le indicaban algunas preguntas, sangraba del rostro y la nariz, por lo que le brindaron los primeros auxilios
Mientras tanto acudieron los señores Abel N y Elvira N quienes dijeron ser los padres del herido que efectivamente viajaba en una motocicleta perdió el control del manubrio y derrapó, el vehículo involucrado supuestamente ya había sido recogido por sus dueños y guardado.
Posteriormente los paramédicos trasladarían al motorista de nombre Armando N de 21 años al Hospital de Huixtla para su recuperación.
Finalmente la autoridad competente no pudo intervenir ya que no tuvieron a la vista la unidad siniestrada y no había daños a terceros, por lo que decidieron retirarse a su base.