La tarde de ayer domingo falleció en un lamentable accidente de moto un muchacho de 25 años en la 1a Sección de Tinajas de la zona baja de Tapachula, se presume iba en estado inconveniente y aunque los pobladores llamaron al 911 ya no se pudo hacer nada por él.
Los hechos ocurrieron 17:50 horas, cuando Ever N iba maniobrando una motocicleta a exceso de velocidad y al tratar de esquivar un tope perdió el control del manubrio para después rematar contra la pared de una vivienda, en donde se fracturó el cráneo y empezó a sangrar de los oídos.
Te puede interesar: Eduardo acudió a bañarse a playa San Benito, una ola lo jaló y lamentablemente se ahogó
Una patrulla de la Policía Municipal de Tapachula acudió al llamado de auxilio de los pobladores, donde tenían a la vista un sujeto que vestía short y playera de color azul que estaba en posición boca arriba y no reaccionaba, a los pocos minutos se presentaron Paramédicos de Protección Civil Municipal quines lo revisaron rápido y al verificar la situación del paciente dijeron que tenía un traumatismo cráneo encefálico severo desgraciadamente ya no tenía signos vitales.
Las autoridades locales esperarían a la llegada de Servicios Periciales para poder hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el semefo en el ejido Álvaro Obregon.
Serían familiares y habitantes quienes determinarían si dejararian o si se llevaban la motocicleta que manejaba el occiso.
Cabe mencionar que las investigaciones continuarán como lo marca el protocolo por el delito de homicidio imprudencial y de todas formas seguirán indagando de cómo sucedieron los hechos.