En las primeras horas de este miércoles, un motociclista fue asesinado a balazos en la Central Norte, cerca del colegio Izapa. Automovilistas fueron quienes reportaron el deceso al número de emergencias 911.
Aproximadamente a la 01:30 horas, algunos vecinos de la zona escucharon detonaciones con arma de fuego, pero inicialmente pensaron que se trataba de fuegos artificiales. Con el paso de los minutos, varios conductores se percataron de que un individuo con casco estaba tirado en el pavimento y no reaccionaba, por lo que pidieron ayuda al 911.
Unidades de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar. Al revisar al individuo, encontraron un orificio en la nuca provocado por un arma de fuego. La víctima, que se encontraba en calidad de desconocido, tenía aproximadamente entre 35 y 40 años. Se presume que el ataque pudo haber ocurrido en el lugar donde fue encontrado.
Las autoridades acordonaron el área y esperaron la llegada de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo, que será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido Álvaro Obregón para la necropsia de ley. Se abrirá una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.