Motociclista es atropellado frente a Sam´s

Afortunadamente el motorista llevaba puesto su casco de seguridad, lo que evitó que resultara con lesiones graves

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 20 de febrero de 2022

El motociclista transportaba dos garrafas de 20 litro de combustible cada una / Foto: Miguel Rojas  | Diario del Sur

La noche del pasado sábado se registró un aparatoso choque entre una motocicleta y un automóvil sobre la 4ª Sur frente al Sam´s Club y muy cerca del libramiento sur poniente, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Fue alrededor de las 21:30 horas, cuando Julio Cesar N de 32 años iba a bordo de una motocicleta de color negro y en la parte de atrás transportaba una reja de plástico verde, había ido a una gasolinera a llenar dos garrafas con capacidad de 20 litros de combustible, se desplazaba de norte a sur sobre la 4ª Sur en el carril izquierdo de repente al llegar a la altura del mencionado súper mercado, fue impactado por un carro Volkswagen Golf con placas de Puebla del que se presume el conductor se distrajo al volante.


Te puede interesar: Más de 600 mil pesos deja accidente de tráiler en Tuxtla Chico


Afortunadamente el motorista llevaba puesto su casco de seguridad, lo que evitó que resultara con lesiones graves, por suerte las garrafas no se rompieron evitando esto una eventualidad mayor, siendo los automovilistas que transitaban por la zona quienes llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de protección civil municipal fueron al servicio, revisaron al motociclista que únicamente resultó con raspaduras en el pie derecho y un golpe en el hombro izquierdo, al realizarle las curaciones necesarias el lesionado comentó que no quería ser trasladado a un hospital ya que posiblemente tendría un acuerdo con los familiares del presunto culpable.


Se presume que el conductor del Golf se distrajo al volante y eso provocó el siniestro / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur




Según las autoridades, en este caso vialidad municipal fue el automovilista quien se presume no utilizó su espejo retrovisor y empujo al motorista contra el camellón y fue ahí donde terminó tirado y con lesiones leves.

En caso de no llegar a un acuerdo el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños, lo que generaría que las unidades siniestradas serían subidas a la plataforma de una grúa y trasladas al corralón.


Fueron Paramédicos de protección civil municipal quienes dieron atención al lesionado que no quiso ser trasladado a un hospital / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur