Huixtla. Chiapas. una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta de color negro con rojo de la marca Italika, sin placas de circulación, fue detenido por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Sobre los hechos, los elementos de la policía especializada realizaban recorridos de prevención sobre la carretera que comunica de Altamira al ejido Francisco I Madero del municipio de Huixtla.
Te puede interesar: Pareja de motociclistas resultó lesionada al derrapar
En ese lugar se percataron que una persona se desplazaba a bordo de una motocicleta a quién le marcaron el alto para realizarle una inspección, quién dijo llamarse Jorge Arsenio N 29 años de edad.
En ese momento los elementos de la policía especializada se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que le hicieron el examen donde el médico legista dio a conocer que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Los elementos policiacos le informaron a la persona que sería detenido y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público por los delitos de ataques a las vías de comunicación por conducir una motocicleta en estado de ebriedad.