Con una probable fractura de la pierna derecha quedó un motociclista que fue embestido por un lujoso carro en la 18ª Oriente y avenida Tabachines de la colonia Laureles 2, al lugar equipos policiacos y de rescate.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:10 horas de ayer, cuando Frank Estuar N de 20 años conducía una motocicleta hechiza en color negro sin placas de circulación, transitaba de oriente a poniente en el carril izquierdo sobre la 18ª Oriente y al llegar al retorno de la avenida Tabachines, un automóvil Honda City en color gris con placas del estado de Chiapas que iba a un costado dio vuelta hacia la izquierda lo que provocó que se estrellara en el costado izquierdo.
Lee también: Fallece empleado de Obras Públicas de Mapastepec
Por la magnitud del impacto, la llanta delantera de la moto se desprendió y su conductor cayó al piso, quejándose de un dolor en la pierna derecha y que no podía moverse.
Un policía municipal que se encontraba custodiando la sucursal de Coapatap solicitó mediante vía radio el apoyo de una ambulancia, mientras tanto el automovilista Estanislao N. decidió estacionarse su unidad metros adelante y apoyar al lesionado.
Por consiguiente, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron la atención médica, pero fue necesario que lo inmovilizaran para después trasladarlo a una revisión médica.
Minutos más tarde acudió la madre del motociclista a quien el presunto culpable le entregó la cantidad de 2200 pesos para la reparación de la moto y aparte pagaría su multa por la falta de precaución.