Hasta la sala de urgencias del seguro social fue ingresado un motociclista, luego de que se había impactado contra un lujoso vehículo en la avenida Palmas y calle Chabacanos del fraccionamiento Laureles 1.
Este percance se registró al filo de las 09:50 horas del pasado viernes, cuando Exal Uriel “N” se desplazaba a bordo de una moto en color gris con laminillas del estado de Chiapas, en sentido de norte a sur sobre la avenida Palmas presuntamente a exceso de velocidad rebasó por la izquierda pero no se dio cuenta que a la altura de la calle Chabacanos, un automóvil Honda Civic en color rojo con matricula del estado de Chiapas iba dando vuelta hacia su izquierda, lo que provocó que se estrellara en el costado trasero.
No obstante, Ricardo “N” detuvo la marcha de su unidad para auxiliar al motociclista que había quedado tirado y que afortunadamente llevaba puesto su casco de seguridad, en esos momentos llamó al 911.
Lee también: ¡De milagro sobrevivió!
Policías de la estatal fronteriza que pasaban por ese sector también decidieron apoyar, mientras que arribaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) le brindaron los primeros auxilios, al revisarlo presentaban golpes en brazos, codos, rodillas y un dolor en el cuello, por lo que le colocaron un collarín lo inmovilizaron para después trasladarlo al hospital más cercano.
A los pocos minutos también se presentó el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien realizó las respectivas diligencias y verificó la trayectoria por lo que mencionó que el presunto culpable fue el motociclista, por lo que se haría acreedor a una boleta aplicándole el artículo 159 que indica la falta de precaución y el 164 fracción 9 que menciona que debe guardar su distancia en la circulación de vehículos.
Familiares del lesionado indicaron que buscarían la manera de que se llegase a un convenio y con ello evitar más gastos de trasladado con grúa y el ministerio público.