Con una probable fractura de la pierna izquierda quedó un motociclista después ser atropellado por una camioneta que se dio a la fuga, en la 13ª Sur esquina con la 20ª Oriente aunque vecinos dieron el aviso al 911 fue imposible detener al culpable.
La noche del pasado sábado, Isaías “N” de 33 años manejaba su motocicleta marca Italika en color azul con placas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 20ª Oriente y al llegar a la esquina de la 13ª Sur hizo alto total, pero una camioneta que no calculó su distancia lo embistió para después acelerar y huir hacia el sur.
Lee también: Patrulla se estrella contra cafetería
El motociclista había quedado lesionado y como pudo logró arrastrarse hasta la banqueta, en donde algunos locatarios le ayudaron a levantar su unidad, mientras que otros pedían el auxilio mediante una llamada telefónica.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes rápidamente lo revisaron y fue necesario que le colocaran unas tablillas en la pierna izquierda, además que presentaba golpes en la frente siendo necesario trasladarlo hacia el hospital del seguro social.
Finalmente, familiares fueron a recoger la unidad siniestrada para ser llevada hasta su domicilio y no quisieron dar parte a los agentes de Tránsito del Estado, ya que al no estar el culpable iba hacer pérdida de tiempo.