Un motociclista falleció al caer de un puente y quedar en el río Coatán, la mañana de este domingo fue localizado por habitantes que dieron parte a las autoridades.
Fue hasta las 07:30 horas que arribaron policías municipales y estatales quienes corroboraron los hechos, entre las piedras del río localizaron el cuerpo de un hombre boca arriba que vestía playera y short en color rojo, a un costado estaba una motocicleta marca Italika tipo 125 sin placas de circulación.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad que realizó las respectivas diligencias, según por la posición en que quedó la unidad siniestrada transitaba de poniente a oriente, al parecer se le apreciaba un impacto en la parte trasera, por lo que se presume que pudo haber sido un vehículo quien lo arrolló hasta sacarlo del puente y caer de una altura aproximada a los dos metros.
Sin embargo, se presentó el señor Israel N quien identificó al occiso que era su medio hermano de nombre Juan Leonardo N de 32 años y al poco tiempo llegó la esposa, quien aseguró que él salió por la noche del sábado acompañado por uno de sus hermanos con la intención de ir a dejarlo a su casa, pero perdió la comunicación hasta que vecinos le fueron a dar la mala noticia.
Policías municipales acordonaron el área y fue servicios periciales quien se encargaría de levantar el cadáver para después ser trasladado hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón, en donde familiares esperarían los resultados para saber realmente que fue lo que paso.
/GG