Con golpes y raspaduras acabó un motociclista tras ser embestido por una camioneta que no respetó la vía de preferencia en la avenida Palmas y calle Cachabacanos de la colonia Laureles.
Este percance se produjo a las 14:00 horas, cuando Miguel Ángel N de 34 años manejaba una motocicleta Bajaj de color rojo transitaba de norte a sur sobre lo avenida Palmas y al llegar justo a la calle Chabacanos fue embestido por el costado izquierdo de una camioneta Nissan Frontier de color negro con laminillas del estado de Chiapas que era conducida por Rosalio N de 49 años.
Por la magnitud del siniestro, el motociclista pudo colocarse de pie par a irse a sentar los golpes y raspaduras no ponían en riesgo su vida, fueron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes intentaron hacer las curaciones pero no quiso, ni mucho menos ser trasladado un hospital.
Al lugar fue el perito de tránsito del estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias y determinó que el culpable fue la Pick Up ya que no respetó vía de preferencia y además hizo corte de circulación, según la reparación de la motocicleta podría costar unos 10 mil pesos.
Por lo cual entre ambas partes iba a firmar un convenio para evitar un largo procedimiento y ya que estaban de acuerdo proceder lo más rápido posible, el uniformado entregó una boleta de infracción por la falta de precaución al chofer de la camioneta.