Un hombre de aproximadamente 30 años sufrió heridas graves al colisionar contra un poste de cemento cuando circulaba a bordo de una motocicleta, en el cantón Santa Elena municipio de Huehuetán, se presume que iba en estado de ebriedad.
Este accidente se registró al filo de las 20:10 horas del pasado lunes, cuando Alexis N al parecer se desplazaba del ejido Nueva Victoria hacia Huehuetán Estación a bordo de una motocicleta de color rojo sin placas de circulación, la falta de iluminación de ese sector y aparentemente en estado inconveniente en el que se encontraba, perdió el control de la unidad lo que originó que se estrellara contra un poste de concreto.
Lugareños observaron las luces de la unidad siniestrada y dieron parte al juez rural del cantón Santa Elena Jorge de León Gálvez quien rápidamente realizó la llamada al número de emergencia 911.
De inmediato acudieron policías municipales quienes tuvieron a la vista a un sujeto que vestía camisa manga larga en color blanco y pantalón de mezclilla en color azul, al revisarlo se encontraba inconsciente y pidieron vía radio el apoyo de una ambulancia.
Posteriormente, arribaron paramédicos de protección civil municipal quienes rápidamente lo inmovilizaron y presentaba una hemorragia en el cráneo, por lo que de inmediato lo trasladaron hacia el Hospital General de Huixtla.
También los oficiales localizaron a pocos metros la motocicleta y la resguardaron en su base, ya que el caso sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños en agravio de quien resulten responsables.