Con una fractura en pierna izquierda quedó un motociclista la mañana de este sábado, luego de ser atropellado por un taxi local en la 5a Sur y 30a Oriente.
Fue aproximadamente a las 08:00 horas, cuando Bardomino N manejaba un taxi Nissan Tsuru con número económico 0331 iba de poniente a oriente sobre la 30a Oriente y al llegar a la 5a Sur dio vuelta en "U" impactándose contra el costado trasero de una motocicleta Yamaha negra sin placas de circulación que venía de oriente a poniente y era maniobrado por José María N.
Tras el choque, el motociclista derrapó y su pierna izquierda quedó atrapada por su propia unidad causándole una fuerte herida, por consiguiente los vecinos llamaron al 911. Al lugar paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quien de inmediato inmovilizó al motorista, lo empaquetaron y lo trasladaron para su atención médica.
Al lugar, llegó el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias, se entrevistó con el trabajador del volante quien reconoció su culpa y mencionó que mediante su seguro cubriría los gastos médicos junto con la reparación de la moto, momentáneamente quedaría detenido hasta que pudiesen tener un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).