Una noche de adrenalina y velocidad terminó en tragedia cuando un joven motociclista, identificado como Josmar Samuel, de 22 años y oriundo de Cacahoatán, perdió la vida tras un grave accidente durante los arrancones del pasado fin de semana.El
El joven fue trasladado de inmediato al Hospital General Manuel Velasco Suárez, donde lamentablemente falleció la noche del pasado lunes mientras recibía atención médica.
Se reveló que Josmar presentaba múltiples lesiones en el rostro, brazos, espalda y manos, resultado del trágico accidente ocurrido en el circuito clandestino, ubicado en el antiguo aeropuerto de Tapachula.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Un motociclista proveniente del municipio de Cacahoatán sufrió un grave accidente en un evento de arrancones frente al parque Ecológico y Los Cerritos en las primeras horas de este sábado. Fue alrededor de las 00:00 horas.
Se desplazaba a bordo de una motocicleta un joven que vestía una playera de color guinda con pantalón de mezclilla. Se presume que iba a exceso de velocidad en una exhibición en los llamados "arrancones", donde las motocicletas se desplazan a más de 100 kilómetros en menos de 200 metros.
Aficionados y espectadores se dieron cuenta del percance y acudieron a auxiliarlo. Tenía heridas en el rostro, el cráneo y en ambos brazos, por lo que quedó inconsciente.
Los testigos oculares llamaron de inmediato al número de emergencias 911, donde acudieron paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH), mejor conocidos como las Luciérnagas Verdes por su vestimenta, quienes lo atendieron y debido a la gravedad de las lesiones sería trasladado en una ambulancia de Protección Civil municipal hacia el hospital más cercano.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) acudieron en apoyo del motociclista, al igual que una patrulla de seguridad pública municipal de Tapachula. Hasta el momento se desconoce la identidad del paciente, solo se sabe que provenía del municipio de Cacahoatán.