Motociclista herido al chocar con colectivo en Frontera Hidalgo

El motorista quedó ensangrentado debido a la herida en su brazo derecho, lo trasladaron hacía el Hospital General de Tapachula.

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · miércoles 21 de septiembre de 2022

El motorista se encontraba grave de salud/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Con una probable fractura en brazo derecho terminó un motociclista ya que presuntamente por ir a exceso de velocidad en el tramo carretero Frontera Hidalgo-Ejido Zaragoza chocó contra un colectivo de la ruta Suchiate.

Este accidente se originó a las 13:20 horas, cuando Jorge N de 24 años conducía una motocicleta Italika todo terreno de color negro sin placas de circulación, transitaba de Frontera Hidalgo a Suchiate y al llegar a la altura del kilómetro 16 cerca de la entrada a la colonia Paraíso supuestamente por la gran velocidad con que iba se estrelló contra la parte trasera de un colectivo de la ruta Suchiate quebrandole parte de la salpicadera trasera y el medallon.


Te puede interesar: Automovilista se equivoca de carril y lesiona a una pareja que viajaba en su moto


El motorista quedó ensangrentado debido a que estaba herido del brazo derecho alguno de los lugareños de inmediato llamaron a sus amigos quienes llegaron en una camioneta particular y lo trasladaron hacía el Hospital General de Tapachula.

En tanto, elementos del Ejército Mexicano quienes pasaban en esos momentos por el lugar del accidente estuvieron dando paso vial en lo que llegaron elementos de seguridad pública municipal de Tapachula.

ambas partes estaban conscientes que fue algo no provocado a propósito/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

El chofer de la unidad del transporte público estaba muy sorprendido de la magnitud del choque y sólo pidió a uno de los conocidos del motociclista que le repararan su vehículo en un taller hojalatero.

En tanto arribaron elementos de seguridad pública municipal de Frontera Hidalgo quienes se entrevistaron con el combista quien dijo que quería tener un acuerdo para evitar la lentitud de ponerlo a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE).

Posteriormente movieron las unidades y ambas partes estaban conscientes que fue algo no provocado a propósito, cabe mencionar que otro chófer de un Tsuru de color arena no se dio cuenta del accidente y pasó encima del caballo de acero causándole un poco más de daños, sin embargo le dieron la oportunidad de retirarse ya que se conocía el origen del accidente.