Con golpes en los brazos y raspaduras en las piernas quedó un joven motociclista luego de estrellarse contra una familia que viajaba en bicicleta sobre el camino a la pita a escasos metros de la base de la guardia nacional, los mismos vecinos pidieron la ayuda a la policía suscitado la noche del pasado sábado.
Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando Jonathan N manejaba una motocicleta Italika de color negro con laminilla del estado de Chiapas, se desplazaba de sur a norte sobre el camino a la pita y al pasar del destacamento de la guardia nacional al parecer a exceso de velocidad no guardó su distancia correspondiente y se estrelló contra una bicicleta de color negro en donde viajaba una pareja con una menor de aproximadamente 4 años.
Policías municipales fueron los primeros en arribar aseguraron al motociclista que según algunos testigos oculares indicaron que se quiso dar a la fuga dejando a la familia tirada, pero que ellos mismos le quitaron la llave.
A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quien le brindó los primeros auxilios al motorista que tenía diversas raspaduras en su cuerpo por lo cual le limpiaron las heridas, asimismo revisaron a la pequeña que afortunadamente salió ilesa por lo que no trasladaron a ninguna persona.
El perito de tránsito del estado Víctor González fue el encargado de determinar la situación y con ello el motorista fue el presunto culpable por lo cual al parecer podría tener un acuerdo con los afectados, también sería sancionado por la autoridad competente.