Un menor de edad salió herido al derrapar en su motocicleta la madrugada de este domingo en la avenida Durango en la colonia Laureles, algunos veladores de la zona se dieron cuenta de lo que había pasado y vía radio pidieron el apoyo de las corporaciones junto con una ambulancia.
Alrededor de las 01:00 horas, cuando Edvin N de 17 años manejaba una motocicleta Italika tipo 200 de color rojo con laminillas del estado de Chiapas, iba sobre la mencionada avenida con dos cartones de envases de cerveza supuestamente para ir a comprar, pero en eso perdió el equilibrio y derrapó.
Lee también: Atropellan a motociclista en carretera Tapachula - Puerto Madero
Por consiguiente, veladores de la zona al ver lo que ocurría y que el muchacho estaba sangrando, decidieron dar parte a la autoridad y a los equipos de rescate.
De inmediato arribaron paramédicos de protección civil que al revisarlo se percataron que tenía una herida cortante en el labio y atrás de la oreja derecha, así como raspones en brazos y piernas, por lo que procedieron a limpiarle las heridas y colocarle vendajes compresivos, pero no quiso ser trasladado a un hospital.
Familiares de la víctima decidieron llevarse por sus propios medios la motocicleta y aparte lo trasladarían a su domicilio.
Policías le dieron la oportunidad de que se movieran rápido del lugar ya que no había afectaciones a alguna propiedad privada o alguna persona.