Un despistado motociclista por no respetar la vía de preferencia provocó un choque contra un taxi local en la 3ª Norte y 1ª Oriente de la colonia Centro, al lugar acudieron agentes de Tránsito del Estado y paramédicos.Fue el joven José Julián “N” de 18 años de edad conducía una motocicleta marca Honda en color rojo se desplazaba de oriente a poniente sobre la 1ª Oriente y al llegar a la altura de la 3ª Norte, no hizo alto total por lo que fue embestido por un taxi Nissan Tsuru con número económico 1139, maniobrado por Cesar Altuzar “N”.
Por consiguiente el motociclista cayó en el vidrio frontal del Tsuru logrando lastimarse la pierna izquierda siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y al querer trasladarlo este se negó rotundamente.
Minutos más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado, Víctor González, quien escuchó la versión de ambos choferes, el motociclista dijo que estaba de acuerdo a pagar los daños mediante su seguro.
La motocicleta solo tuvo daños en la pintura pero al taxi se le quebró una luz delantera, los daños se estiman en por lo menos 6 mil pesos.