Con golpes y raspones fue ingresado a una clínica particular un motociclista que fue arrollado por un vehículo compacto la noche del pasado lunes, en la 11ª Sur esquina con la 20ª Oriente de la colonia 16 de septiembre.
Todo se suscitó a las 22:00 horas, cuando mediante un reporte del 911 acudió el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien tuvo a la vista un carro Ford Fiesta en color rojo con placas del estado de Chiapas, que presuntamente al dar la vuelta hacia la izquierda hizo corte de circulación a una moto Italika en color blanco con franjas negras conducido por Yoni N de 21 años, que tuvo que auxiliado por paramédicos de protección civil municipal y llevado a un hospital.
El oficial observó que el Fiesta tenía daños en la salpicadera frontal y en el cofre, por lo que no era de mayor magnitud, ya que la dama que presuntamente lo manejaba de nombre Gloria dijo que estaba en la mejor disposición de llegar a un acuerdo.
Por otro lado, llegaron los familiares del herido quienes decidieron tener un común acuerdo y decidieron firmar un documento elaborado por los agentes de tránsito del estado, mas la multa que le iban a poner por la falta de precaución con valor a los 7100 pesos.
Asimismo, el uniformado les indicó que cada uno quedaría en su poder su unidad y ya podían retirarla, claro retomando las recomendaciones necesarias y cuidas su integridad.