Con golpes en brazo y pierna izquierda terminó un motociclista, luego de que un automóvil lo embistiera en la 8a Norte esquina con 51a Poniente, al lugar la policía municipal y una ambulancia de la Cruz Roja.
Este percance vial se suscitó a las 09:50 horas del pasado miércoles, cuando Maynor N de nacionalidad guatemalteca manejaba un carro Honda Accord en color gris con placas del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la 8a Norte y al llegar a la altura de la 51a Poniente dio vuelta hacia su derecha sin precaución alguna, por lo que no se dio cuenta que aún costado iba una motocicleta en color rojo tipo chopper sin placas de circulación, lo que causó que la impactará en el costado derecho.
El motociclista Miguel Ángel N no pudo controlar su manubrio y giró hacia su derecha saliéndose de la cinta asfáltica para después estrellarse a un montículo de piedra. Vecinos intentaron levantar al motorista pero no podía, siendo necesario llamar al 911.
Una unidad de la policía municipal que iba pasando se detuvo en ese momento a ayudar y asegurar al chófer del automóvil. Mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y fue necesario trasladarlo hacia el hospital.
Minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien solicitó al detenido su licencia pero como no traía sólo dio su cédula, familiares del afectado tratarían de conseguir firmar un convenio, ya que según el dueño del carro se comprometió a pagar todos los daños junto con la multa por la falta de precaución.
La moto se le desprendió el tanque de la gasolina y al Accord se le quebró la salpicadera delantera.
/BJ