Muy grave de salud se encuentra un motociclista que fue atropellado por un auto compacto en la colonia los Pinos ubicado al sur poniente de la ciudad, registrado la tarde de este martes.
Aproximadamente a las 17:00 horas, cuando un hombre de alrededor de 40 años conducía una motocicleta Pulsar negra sin placas de circulación que fue presuntamente arrollado por un automóvil Chevrolet Matiz de color blanco con matrícula G64-BGC del estado de México el cual su conductor decidió huir dejando abandonada su unidad.
Los vecinos al ver que el motociclista tenía un sangrado abundante decidieron llamar al número de emergencias 911, una patrulla de la municipal estuvo custodiando la escena y vía radio comentó que la situación era muy delicada.
Paramédicos de protección civil municipal le brindaron la atención, por el impacto que tuvo el motociclista contra el parabrisas del carro al parecer tenía un probable traumatismo craneoencefálico y lo trasladaron de emergencia hacia el Hospital General de Tapachula.
Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien encontró el Matiz con el cofre abollado y la moto con la parte frontal destrozada, no alcanzó al ver al lesionado pero si puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños en hechos de tránsito del estado, asimismo que las unidades siniestradas serían remolcadas en una grúa al corralón.
Colectivo impacta a lujosa camioneta
Daños materiales fue el saldo de un accidente vial entre un colectivo de la ruta los Reyes y una lujosa camioneta en la Central Poniente esquina con la 4ª Norte de la colonia Centro, al lugar motorizados de la municipal.
Este accidente fue alrededor de las 17:55 horas de este martes, cuando José Ángel N maniobraba una Nissan Urvan con número económico 19-05, transitaba de oriente a poniente sobre la Central Poniente y al llegar justo al semáforo de la 4ª Norte, no guardó su distancia correspondiente y embistió por la parte trasera a una camioneta Honda gris con laminillas del estado de Chiapas manejado por Leobardo N de 53 años.
Posteriormente, policías municipales que andaban en motocicletas fueron a verificar que los conductores estuvieron ilesos, por lo cual esperarían a las autoridades correspondientes.
Sin embargo, el chofer de colectivo decidió pagar los daños mediante la intervención de su seguro y asimismo los uniformados le elaboraron una multa por la falta de precaución, para después mover los vehículos al costado derecho.
De todas formas al afectado le entregarían un vale al afectado para ingresara al taller más cercano, por consiguiente al estar de acuerdo ambas partes decidieron irse rápidamente.