La noche de ayer sábado murió un motociclista en el ejido Joaquín Miguel Gutiérrez mas conocido como el Manzano cerca del panteón el Ceibal, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y ellos dieron parte a las autoridades.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando los lugareños observaron que había una la luz prendida de una motocicleta Italika de color azul sin placas de circulación en un camino de terracería, por lo que al acercarse se percataron que estaba tirado un hombre de aproximadamente 45 años que vestía playera y pantalón de color azul junto con botas negras.
Asimismo llegaron paramedicos de protección civil quienes intentaron brindarle los primeros auxilios pero ya era demasiado tarde, supuestamente iba a exceso de velocidad y perdió el control de la moto lo que le provocó tuviera una fuerte lesión en la cabeza ocasionándole un traumatismo cráneo encefálico, acabando instantáneamente con su vida.
Policías municipales, estatal preventiva fueron los primeros en arribar, acordonaron el área y trataron de investigar sobre la identidad del occiso, pero no traía algún documento.
En tanto, sería levantando por servicios periciales y trasladado hacia el semefo, en donde le practicarían la necropsia de ley y en caso de no dar con el paradero de los familiares podría ser enterrado en una fosa común.