Tapachula, Chiapas. La noche de este sábado, durante un fuerte aguacero, se registró un accidente entre una motocicleta y un vehículo, que dejó como saldo una persona sin vida en la carretera del Ejido Álvaro Obregón, frente a la entrada de la colonia Barrionuevo del municipio de Tapachula.
Las autoridades encontraron en el lugar del accidente a una persona fallecida, de sexo masculino y de aproximadamente 50-55 años de edad, quien vestía una playera roja, pantalón negro y un par de calcetines verdes. Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado.
En la escena del accidente se hallaron un vehículo marca Toyota tipo pickup de color rojo, con placas del estado de Chiapas, y una motocicleta marca Italika, color azul/negro, con placas de circulación también del estado de Chiapas.
El conductor de la motocicleta presentaba fracturas en la mano izquierda y diversas partes del cuerpo, y se presume que falleció a causa de un traumatismo encefálico severo.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula. Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido, y las autoridades se encargarán de localizar a sus familiares para proceder con su identificación y darle cristiana sepultura.
Este lamentable incidente resalta la importancia de extremar precauciones al transitar por las carreteras, especialmente durante la noche, para evitar tragedias similares.