Un joven de 18 años que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con diversas lesiones y la amputación de un dedo de la mano tras ser impactado por un vehículo en la 41a Poniente y 2a Norte de la colonia 5 de Febrero, la noche del pasado sábado.
Según Juan N., de 18 años, que iba a bordo de su motocicleta en la mencionada dirección, un carro que circulaba lo embistió para después darse a la fuga. Vecinos, al ver que el motorista estaba sangrando, decidieron llamar al número de emergencias 911.
Paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C. (CARCH), también conocido como las luciérnagas verdes, atendieron al paciente, quien presentaba probable fractura en el hombro izquierdo y la amputación parcial del dedo anular de la mano izquierda. Procedieron a colocar vendaje compresivo y a detener la hemorragia. Asimismo, una ambulancia del grupo SAE lo trasladó al hospital general de Tapachula, donde lo reportan delicado de salud.
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula se presentaron en el lugar, tomaron datos del percance y los familiares del lesionado se llevaron la motocicleta a su domicilio. Ellos decidirán si pondrán o no su denuncia por el delito de daños.