La tarde de ayer martes un motociclista que conducía en presunto estado de ebriedad, se fue a estrellar contra un auto compacto en la 9ª Norte esquina con la 7ª Oriente, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Este accidente se suscitó alrededor de las 16:00 horas, cuando Eduardo René manejaba una motocicleta marca Italika en color gris con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 7ª Oriente y al llegar a la altura de la 9ª Norte, no hizo alto total y se confió al continuar su marcha, impactándose en el costado izquierdo de un carro Nissan March en color gris con laminillas del estado de Chiapas maniobrado por Ana Dilma N quien iba en sentido de sur a norte.
Tras la colisión, el motorista fue empujado hacia atrás hasta quedar en la banqueta, afortunadamente llevaba puesto su casco de seguridad, por lo que solo se quedó con algunos golpes y raspaduras.
La afectada solicitó mediante una llamada al 911, en donde a los pocos minutos arribaron policías municipales quienes aseguraron al motociclista que apenas podía quedarse en pie.
Fue hasta que se presentó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien al entrevistarse con la conductora, le explicó que ella venía sobre la vía de preferencia y de repente solo escuchó el sonido del impacto, por lo que detuvo su marcha.
Por consiguiente como no se ponían de acuerdo para llegar a un arreglo, el presunto culpable en esta ocasión el motociclista, fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación y daños en hecho de tránsito.