Con una probable fractura en la pierna y un golpe en el hombro derecha quedó una mujer la tarde de este jueves, sobre la carretera costera frente a una empresa ensambladora, puesto que fue atropellado por un motociclista.
Este percance se registró a las 16:00 horas, cuando Margarita "N" de 23 años iba bajando del colectivo proveniente del ejido Viva México, para después cruzar la carretera a su destino de trabajo, pero al realizar dicha acción fue atropellada por una motocicleta Italika FT150 en color negro con laminilla del estado de Chiapas que circulaba en sentido contrario y que era maniobrada por Aristegui "N".
Por la magnitud de la colisión, la dama cayó al piso lastimándose, mientras que el motorista perdió el control del manubrio pero logro evitar herirse.
Las propias compañeras y jefes inmediatos de la lesionada llamaron al 911 para pedir una ambulancia.
Posteriormente arribaron paramedicos de protección civil municipal quienes la trasladaron hacia el Hospital del Seguro Social.
Policías municipales detuvieron al motociclista y fue entregado al perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén, quien al entrevistarlo mencionó que si iba en sentido contrario que lo hizo para evitarse dar una vuelta en el retorno, pero que quería tratar de pagar los gastos médicos.
El oficial le explicó que en caso de no estar acuerdo una de las partes sería turnado el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños, aparte la moto se remolcaría en una grúa para llevarlo al corralón.