Con golpes leves terminó un motociclista luego de ser arrollado por un lujoso automóvil en la 3ª Sur esquina con la 30ª Oriente de la colonia Damigas, automovilistas dieron parte al número de emergencias 911.
Este accidente vial se originó alrededor de las 16:00 horas, cuando Mauricio N maniobraba un automóvil Mazda 3 de color gris con matricula del estado de Chiapas, transitaba de oriente a poniente sobre la 30ª Oriente y al llegar a pocos metros del estacionamiento del Oxxo localizado en la esquina con la 3ª Oriente dio vuelta hacia la derecha, pero no se percató que a un costado de él iba rebasando por la derecha una motocicleta Italika FT150 de color negro con placa del estado de Chiapas conducido por Gabriel N.
Lee también: Camión repartidor de cervezas embiste a auto compacto
Tras el choque, el motociclista no pudo controlar su unidad y cayó al pavimento lastimándose una de las piernas, con ello acudió el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien tomó conocimiento de lo sucedido.
El experto en materia de accidente señaló que presuntamente el culpable era el conductor del caballo de acero por rebasar irresponsable por la derecha, también estarían platicando para ver la manera tener un acuerdo ya que el Mazda terminó con abolladuras en el costado derecho que probablemente tendría un costo a los 10 mil pesos.
Finalmente, decidieron firmar un documento de mutuo acuerdo y con ello se retiraron del lugar, también el patrullero le informó que le aplicarían una boleta por la falta de precaución.