Con una probable fractura en pierna izquierda terminó un motociclista luego de derrapar en la carreta a Jaritas a la altura del kilómetro 8 la tarde de este domingo.
Aproximadamente a las 12:00 horas, cuando Ángel Francisco N de 15 años iba abordo de una motocicleta sobre la carretera rumbo a Jaritas y al llegar exactamente al kilómetro 8 supuestamente un colectivo se estacionó sin poner intermitentes y por evitar chocar decidió mover bruscamente su manubrio lo que causó que derrapara, lugareños al ver que estaba herido decidieron llamar al número de emergencias 911.
En tanto, se presentaron paramédicos de protección civil municipal quienes lo revisaron y al parecer tenía una fractura en pierna izquierda por lo que fue necesario inmovilizarlo para después trasladarlo hacía el hospital general de Tapachula.
Policías municipales acudieron al lugar del siniestro en donde se entrevistaron con Guadalupe N de 38 años quien dijo ser la tía del lesionado y que al parecer los mismos familiares habían movido la motocicleta para evitar que alguna autoridad vial pudiera ponerla a disposición del ministerio público como vehículo involucrado en hecho de tránsito.