Un accidente ocurrió en la intersección de la 16 Sur prolongación y la octava calle poniente, cerca de la conocida Curva de la Muerte.
Las autoridades policiales llegaron al lugar donde encontraron a José Ismael N, quien había sufrido un accidente mientras conducía una motocicleta Italika modelo 2023 de color negro con amarillo, con placa del estado de Chiapas.
El conductor transitaba por la 16 avenida sur cuando, debido al exceso de velocidad, perdió el control y derrapó, sufriendo lesiones en el proceso.
Te puede interesar: Maestro de la Federal 5, es denunciado por faltarle el respeto a los alumnos
Adán J, propietario de la motocicleta, llegó al lugar y explicó que el accidente había ocurrido debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba su familiar. Asumió la responsabilidad de los gastos médicos ocasionados por las lesiones, por lo que se hizo cargo de la motocicleta, ya que no hubo daños a la infraestructura vial.
Se informó que el conductor sufrió lesiones leves y se trasladó por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.
Una vez que la motocicleta fue remolcada por un vehículo particular hacia un taller mecánico, las autoridades se retiraron del lugar.