Motociclista sale herido al derrapar en el libramiento

Hasta la sala de urgencias de un hospital fue ingresado un motociclista luego de derrapar en el libramiento en sur oriente

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · miércoles 1 de septiembre de 2021

A pesar de que llevaba puesto su casco de seguridad salió herido en diferentes partes de su anatomía. / Foto: Miguel Rojas Diario del Sur


Hasta la sala de urgencias de un hospital fue ingresado un motociclista luego de derrapar en el libramiento en sur oriente frente al fraccionamiento Toscana, la tarde del pasado martes y en donde fuero alertada la policía.

Este percance se originó a las 18:20 horas, cuando Cleiver N de 22 años manejaba una motocicleta Italika 125Z de color rojo con negro sin placas de circulación al parecer transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento y al llegar a la altura de camino a la pita le salió un colectivo atravesándosele en el carril, por lo cual apenas alcanzó a esquivarlo pero al realizar dicho maniobra perdió el control del manubrio y se fue a estrellar contra la barra metálica.

Puedes leer: Fallece persona de la tercera edad en el interior de lavado de autos

A pesar de que llevaba puesto su casco de seguridad salió herido en diferentes partes de su anatomía, fue el mismo velador de dicho fraccionamiento quien avisó con una llamada al número de emergencias 911.

Policías municipales y de la estatal preventiva fueron los primeros en arribar, asimismo se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios, lo empaquetaron y lo subieron a la ambulancia para llevarlo rápidamente a recibir atención médica.

Minutos más tarde llegó el perito de tránsito del estado Martin Santiago quien tomó conocimiento de los hechos y solo encontró la unidad siniestrada, por lo que también fueron familiares del herido quienes solicitaron de favor a la autoridad competente que le dieran oportunidad de llevársela ya que no había causado daños ni a propiedad privada o alguna persona, por lo cual accedieron para que la retiraran del lugar.