La mañana del domingo se registró un accidente entre una motocicleta y un automóvil en el bulevar Akishino, a la altura del fraccionamiento la Antorcha, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este percance se produjo a las 10:00 horas, cuando Ana N de 34 años iba manejando una motocicleta Italika tipo 125 Z, de color rojo, sin placas de circulación, se desplazaba por el bulevar Akishino y se presume que no guardó su distancia correspondiente, lo que provocó que se fuese a estrellar contra la parte trasera de un automóvil, Renault Duster, de color blanco, con matricula del estado de Chiapas.
Tras la colisión, la mujer motociclista perdió equilibrio y cayó, mientras tanto fue el mismo automovilista afectado, Hugo Fabián N, de 45 años, quien solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas al número de emergencias 911.
Por otro lado, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Tapachula que se entrevistaron con ambos participantes del siniestro, quienes comentaron que posiblemente tendrían un armonioso acuerdo, ya que el vehículo solo tenía dañado parte de la salpicadera trasera y el caballo de acero se le había quebrado el foco delantero.
Con ello, les dieron un tiempo razonable y al parecer la motorista le iba aportar dinero para la reparación de la unidad, quizás con esa acción, rápidamente se tendrían que retirar antes de que se presentara una autoridad vial y hubiese una multa por la falta de precaución con un valor aproximado a los 7 mil pesos.