Un motociclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de impactarse contra un automóvil en el libramiento sur oriente cerca de la entrada al tramo federal del municipio de Tuxtla Chico, registrado la tarde de ayer domingo.
Este accidente se suscitó a las 16:45 horas, policías municipales acudieron al llamado en donde un grupo de personas les hacían de señas para indicarles que se había suscitado accidente, según la versión del conductor de un carro Volkswagen Jetta de color gris con placas del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la avenida Aldama y al llegar a la altura de un callejón puso sus direccionales hacia su izquierda, pero se estrelló una motocicleta Italika de color gris con laminilla del estado de Chipas manejado por Cristian Martin N de 18 años.
Sin embargo, el motorista presentaba algunos golpes y raspaduras en el brazo izquierdo, por lo que comentó que no era necesario que pidieran una ambulancia. El presunto culpable en este caso el motociclista que se presume iba a exceso de velocidad y que no se percató del movimiento del vehículo, llamó de inmediato a sus familiares.
Minutos más tarde se presentó el señor Ramón N quien se identificó como papa del motociclista se comprometió a pagar los daños de la reparación de la puerta del costado izquierdo, por lo que firmaron un documento de mutuo acuerdo, asimismo le pidió a la autoridad que le diera la oportunidad de trasladar a su hijo al centro de salud de Tuxtla Chico para que le brindaran los primeros auxilios.