Con una lesión en la nariz terminó un motociclista que se estrelló contra una camioneta en el bulevar Akishino a la altura de la entrada a la colonia Primavera, por fortuna vecinos y locatarios pudieron llamar de inmediato al número de emergencias 911.
Este accidente fue alrededor de las 23:30 horas de ayer sábado, cuando Geideor de 20 años maniobraba una motocicleta Italika de color negro con verde se desplazaba por el mencionado bulevar y al parecer iba a exceso de velocidad por lo que no pudo guardar su distancia lo que provocó que se impactara contra una camioneta.
Te puede interesar: Abuelito con lesiones graves al ser atropellado por colectivo en la 5 de febrero
La Pick Up detuvo su marcha, mientras tanto el motorista quedó tirado en el pavimento estaba sangrando de la nariz, asimismo llegaron unidades de la policía municipal quienes estuvieron apoyando en el percance.
Por consiguiente, acudieron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes atendieron al paciente y le hicieron las curaciones necesarias, afortunadamente la lesión no era de gravedad por lo cual decidió quedarse en el lugar.
De manera extra oficial se supo que las autoridades habían asegurado a la camioneta que presuntamente estaba involucrada en la colisión de la moto, sería en este caso la intervención por parte de agentes de tránsito del estado para determinar si tendrían un convenio o de lo contrario el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).