En las primeras horas del jueves un motociclista que presuntamente se encontraba en estado inconveniente se estrelló contra una camioneta estacionada en la 13a Sur y 24a Oriente, fueron los vecinos quienes al ver la situación decidieron llamar al número de emergencias 911.
Eran cerca de las 03:00 de la madrugada, cuando un joven de aproximadamente 25 años iba abordo de una motocicleta Italika de color negro con placa del estado de Chiapas, al parecer en estado inconveniente, circulaba de sur a norte sobre la 13a Sur y al llegar a la altura de la 24a Oriente por el exceso de velocidad, perdió el control del manubrio y se estrelló contra una camioneta Chevrolet, de color blanco, con laminillas del estado de Chiapas.
Te puede interesar: Conductor en presunto estado de ebriedad choca contra auto estacionado en la 5 de febrero
Tras la fuerte colisión, el motorista quien vestía en ese momento playera de color rojo y pantalón de mezclilla quedó insconciente, fueron paramédicos de Protección Civil quienes lo atendieron y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Tapachula, ya que tenía una probable fractura en mano izquierda, lesiones en rostro y quemaduras entre las piernas.
Fue el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y con ello ordenó que el caballo de acero fuera puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo involucrado en un percance y que además causó daños a propiedad privada, anexarían la multa por la falta de precaución.
El herido se encontraba en calidad de desconocido y se espera que la trabajadora social de dicho hospital pueda ayudar a contactar a sus familiares para que lo apoyen.