Tuzantán.- Un motociclista, causó daños a un vehículo con placas del servicio de alquiler (taxi), luego de irse a incrustar durante la tarde del pasado jueves en esta población de Tuzantán, por lo que fue necesaria la intervención de autoridades de vialidad.
Fue alrededor de las 16:50 horas en que el taxi marcado con el número económico 51, que cubren la ruta hacia el vecino municipio de Huixtla, manejado por el señor, José Miguel “N”, mismo que se encontraba estacionado frente al mercado de esta población.
Por lo que en esos momentos, se apareció, una motocicleta manejada por el menor, Jeremías “N”, y acompañado de Guadalupe “N”, de 13 años de edad, mismos que perdieron el control y se fueron a incrustar contra el taxi antes mencionado.
Las autoridades señalaron que afortunadamente no hubo lesionados, únicamente daños materiales, por lo que el taxista, pidió la intervención de oficiales de la Dirección de Vialidad Municipal y Policía Estatal de Tránsito, para que tomaran nota del lamentable accidente.