Con una probable fractura en la pierna izquierda resultó un motociclista de 30 años, que no guardó su distancia y chocó contra Pick Up, en el bulevar Príncipe Akishino a la altura del fraccionamiento Rinconada del Carmen, ocurrido la mañana del pasado martes.
Este percance se registró a las 09:12 horas, cuando Víctor Alfonso N manejaba una camioneta Nissan Estaquita en color blanco con placas del estado de Chiapas, transitaba de sur a norte sobre el bulevar Akishino y al llegar a pocos metros del fraccionamiento Rinconada del Carmen, un colectivo detuvo su marcha de imprevisto y alcanzó a frenar para evitar el choque, pero al realizar esta maniobra el motociclista terminó estrellándose contra la parte de atrás, perdiendo el control del manubrio hasta caer dominado por su carga.
Los veladores del sector rápidamente pidieron el apoyo vía radio y los primeros en acudir fue la policía municipal, quien se entrevistó con Guillermo N de oficio repartidor de helados que iba a bordo de su motocicleta marca Keeway en color azul con laminillas del estado de Chiapas.
A los pocos minutos arribaron los paramédicos de protección civil municipal, quienes le tuvieron que romper aparte del pantalón, para observar que tenía una fuerte lesión y posible fractura en la pierna izquierda, tuvieron que inmovilizarlo y trasladarlo hacia el Hospital General de Tapachula.
Familiares del lesionado junto con el chofer de la camioneta decidieron llegar a un acuerdo entre ellos en el lugar y le dijeron a las autoridades que moverían las unidades para habilitar el paso de los vehículos.
/TG