Presuntamente el exceso de velocidad y encontrarse en estado de ebriedad fueron los factores para que un joven motociclista quedara lesionado, luego de derrapar con su unidad en la 7ª Sur entre 22ª y 26ª Oriente.
La madruga de este lunes, Omar “N” manejaba una motocicleta marca Italika en color negro con verde, se desplazaba de norte a sur sobre la 7ª Sur y al altura de la 22ª Oriente, perdió el control del manubrio hasta derrapar por varios metros quedando inconsciente.
Sin embargo, acudió el perito de Tránsito del Estado, Martin Santiago, quien tomó conocimiento de los hechos y solicitó vía radio el apoyo de una ambulancia de Protección Civil quienes le brindaron la atención medica, asimismo le indicaron que tenía que ser trasladado a un hospital pero se negó rotundamente.
La autoridad competente ordenó que el muchacho fuese asegurado para llevarlo a los separos preventivos de la Policía Especializada y se le aplicaría una infracción, la motocicleta siniestrada fue trasladada hacia el encierro.