Con una lesión en la cabeza terminó un motociclista en el camino a la pita y la 46a Oriente, debido a que un vehículo desconocido lo había embestido, el reporte fue la tarde de este viernes.
El joven César N de 20 años iba abordo de una motocicleta Italika de color rojo con placa del estado de Chiapas iba en sentido de norte a sur sobre el camino a la pita y al llegar a la altura de la 46a Oriente, lo impactó un carro de color blanco en el costado izquierdo y se dio rápidamente a la fuga.
Pobladores al ver que el motociclista que se desempeña como repartidor de tortilla había quedado tirado a mitad de la calle y que sangraba de la cabeza.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron al llamado y atendieron al motociclista que tenía una lesión en la parte de atrás de la cabeza, le brindaron los primeros auxilios y el afectado no quiso ser trasladado a un hospital para su valoración.
Aunque las autoridades tuvieron conocimiento de lo sucedido, no se presentaron por lo cual el motorista decidió retirarse hacia su domicilio.