Un fuerte despliegue policíaco se derivó la noche del pasado sábado en el fraccionamiento Galaxias, luego de que motociclistas armados les robaran a un joven y a una señora sus pertenencias.
Aproximadamente a las 21:45 horas, un joven de tan solo 18 años se encontraba en la esquina de la panadería ubicada la 7ª Norte esquina con la 31ª Oriente hablando por celular, de repente llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta en color negro quienes portaban cascos en color rojo, se le acercaron y uno de ellos le apuntó con un arma parecida a una 9 milímetros, para indicarle que se trataba de un asalto y que no se opusiera o podría salir lastimado, es por ello que se llevaron su móvil.
Tan solo bastaron tres minutos de diferencia para que una señora que por miedo a represalias omitimos su identidad se encontraba esperando a sus familiares en la 5ª norte y 27ª Oriente para esperar a sus familiares, de repente se le emparejaron los mismos delincuentes que momentos habían asaltado, le arrebataron su bolso de mano en donde contenía dinero en efectivo junto con su celular para después darse a la fuga hacia el sur de la ciudad.
Policías Municipales, Estatales y hasta la Guardia Nacional fueron en apoyo hacia el lugar en donde las víctimas estaban reunidas, empezaron a sacar características de los ladrones que eran de complexión delgada, la unidad que utilizaban sin placas de circulación y que portaban arma de fuego.
Posteriormente montaron un operativo ráfaga para tratar de ubicar a los agresores sin que hasta el momento tuvieran resultados positivos.
/GG