Hasta el hospital del seguro social fueron ingresados dos motociclistas que chocaron en el libramiento sur oriente a pocos metros de la entrada al ejido Murillo suscitado la tarde de este domingo.
Aproximadamente a las 13:00 horas, cuando Juan Feliciano N de 64 años iba a bordo de una motocicleta Italika FT 150 de color gris con placa del estado de Chiapas, iba saliendo al parecer de una pensión de tráiler y al quererse incorporar rápido al libramiento le hizo corte de circulación a otra moto Italika FT200 de color amarillo maniobrado por Erick N de 28 años.
Te puede interesar: Conductor abandona su camioneta tras chocarla con poste de luz en Laureles
Por la magnitud del siniestro ambos motoristas quedaron lastimados, policías municipales quienes observaron la escena del percance y decidieron pedir vía radio una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron a brindarle la atención médica y al inmovilizarlo fueron llevados al hospital del seguro social.
Por otro lado, se presentó el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien tomó conocimiento de los hechos y con ello los caballos de acero quedaron tirados a mitad de carretera, por lo que en caso de no tener un acuerdo sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños.
Por varios minutos el tráfico vial se puso muy complicado ya que ambos carriles avanzaban poco a poco, de todas formas la autoridad competente iba a dar el resultado del peritaje para saber quien fue el culpable, ya que muchos conductores transitan por dicha vía pero a exceso de velocidad.