La imprudencia por parte de un motociclista provocó que arrollara a una niña de 8 años, en la 7a Sur y calle Lirios y en vez de ayudarla decidió darse a la fuga.
Vecinos reportaron al 911 a eso de las 16:30 horas de este viernes, cuando la niña Anyeli Soraida N se encontraba jugando en el mencionado crucero, de repente el conductor de una motocicleta que iba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte sobre la 9a Sur la atropelló antes de llegar al semáforo de la calle Lirios cerca de una iglesia, al verla tirada en el suelo decidió escaparse.
Por consiguiente, la señora Manuela N de 38 años madre de la menor se puso nerviosa, al ver que sangraba de la cabeza y decidió recostarla, en lo que consiguió un pedazo de hielo. Paramédicos de protección civil municipal le brindaron los primeros auxilios, la niña presentaba crisis nerviosa y le dolía mucho la cabeza, por lo que decidieron dar las recomendaciones y según sus papas la llevarían al médico.
Policías municipales y de la estatal preventiva tomaron conocimiento de lo sucedido y revisaron que alrededor no había ninguna cámara de seguridad del escudo urbano C5. Tanto las autoridades como el equipo de rescate se retiraron del lugar.