Con golpes en brazos y en la pierna derecha quedó un motopatrullero de la policía estatal preventiva, luego de ser embestido por un carro que no respetó la vía de preferencia en la 5ª privada Sur esquina con la 2ª Oriente de la colonia Centro, al lugar agentes de Tránsito del Estado.
Este percance fue alrededor a las 10:45 horas de este martes, cuando Nidia N iba manejando un vehículo Chevrolet Beat en color blanco con laminillas del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 2ª Oriente y al llegar a la altura de la 5ª privada Sur no cedió paso a la preferencia lo que originó que se impactara contra una motocicleta Italika tipo Z 150 en color negro con número económico 00019 manejado por Jorge Luis N, afortunadamente todavía alcanzó a aventarse de su unidad pero al momento de caer se lastimó.
Locatarios al ver que el oficial se encontraba en el suelo llamaron al número de emergencia 911, por lo que rápidamente se activó una ambulancia de la Cruz Roja y al revisarlo los paramédicos le informaron que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no era necesario realizar un traslado a un hospital.
Sin embargo, al acudir el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago observó que la salpicadera delantera en el lado derecho se le desprendió al Beat, mientras que la motocicleta si quedó dañada en el motor.
Ambas partes decidieron llegar a un acuerdo mediante la intervención del particular para llevar los vehículos al taller más cercano, mientras que el uniformado fue trasladado hacia su base para su valoración.