Huixtla.- Fuerte movilización policíaca, así como personal de la Secretaría de Protección Civil, causó en esta ciudad, luego que recibieran el reporte de una menor que estaba desaparecida en las afuera del mercado público, Miguel Hidalgo, de esta localidad.
Fue después de las 18:00 horas en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron alertado0s ya que sobre la avenida Rayón, una niña de diez años de edad, de quien por obvias razones se omite su nombre, pero tras la intensa búsqueda la niña fue localizada a la altura de la Avenida Rayón norte y Calle Morelos de esta localidad.
Posteriormente, la menor fue llevada a las oficinas de la Policía Municipal, donde fue entregada a sus familiares, y donde además surgió que presuntamente la menor fue castigada por sus padres y por eso salió de la casa, y se encontró con un integrante de su familia.
Asimismo, los agentes municipales, señalaron que en esta búsqueda, participó PC, y afortunadamente, la niña fue encontrada sana y salva, y según no presentaba lesiones visibles, pues ella argumento que sus papas la habían golpeado, por ello buscaron la manera de dialogar con sus progenitores, y buscar explicaciones.