Huixtla.- Una persona del sexo masculino murió durante la madrugada de este domingo, tras ser atropellada por un vehículo de los llamados fantasmas, por lo que fue necesaria la intervención de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las deligencias correspondientes.
Trascendió que fue sobre los carriles con dirección a Villa Comaltitlán, de la carretera del libramiento de Teo de este municipio, precisamente a la altura del kilómetro 90, frente a la gravedad.
Te puede interesar: Asesinan con cuerno de chivo a taxista en Metapa
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalan que luego de haber recibido el reporte por automóvilistas, indican que rápidamente llegaron al lugar, encontrando a la víctima sobre la carpeta asfáltica, ya sin vida, por ello procedieron a acordonar el área, mientras arribaba personal de Servicios Periciales y así realizar las deligencias correspondientes, para luego levantar el cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Álvaro Obregón, para la necropsia de ley.
Asimismo, según reportes de las autoridades, no le encontraron ninguna identificación en los bolsillos que ayudara a dar con su identidad, por lo que quedó en calidad de desconocido, a la espera que alguien lo identifique.
Así también, indicaron que del vehículo que lo atropelló, ignoran de su paradero, ya que después del lamentable suceso se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que hoy la FGE, dio inicio a la carpeta de investigación en contra de quien o quieres resulten responsables, por el delito de homicidio imprudencial ocasionado en tránsito de vehículo.