Huixtla.- Tadeo N, agente de la Policía Municipal de Huixtla, murió la tarde de este miércoles, en lamentable accidente vial tras impactarse con su motocicleta que conducía contra un vehículo repartidor de productos lácteos, propiedad de la empresa Lala, hecho por los cuales fue necesaria la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades indicaron que el percance fue reportado, alrededor de las 15:15 horas sobre la carretera que conduce al ingenio de esta localidad, cuando el policía viajaba a bordo de una motocicleta, color rojo, al parecer a exceso de velocidad y al ir circulando a la altura de la entrada a la colonia la Toronja, donde supuestamente invadió carril contrario y en consecuencia se impactó contra el vehículo antes mencionado.
Agregaron que lamentablemente, Tadeo murió prácticamente al instante, mientras el conductor del automotor, también resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de esta ciudad, para su atención médica.
Por otro lado correspondió a Vialidad Municipal acordonar el área y al mismo tiempo pedir la intervención de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias y posteriormente levantar el cuerpo sin vida, que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
La familia del hoy occiso dijo que este tenía su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, perteneciente a la zona baja de este municipio.
Asimismo las unidades involucradas en este accidente fueron enviadas al encierro del corralón y puestas a disposición del Ministerio Publico, para deslindar responsabilidades.