Durante las primeras horas de este domingo en el Hospital General de Huixtla, se reportó el fallecimiento de un sujeto de 32 años luego de haber accidentado en el municipio de Escuintla.
Las lesiones de gravedad con las que fue ingresado David N debido a un choque que aún se desconoce si el manejaba motocicleta o automóvil, hicieron que médicos trataran de salvarle la vida durante las atenciones especializadas pero lamentable perdió la vida.
De todas formas la policía especializada sería la encargada de abrir una carpeta de investigación para poder obtener los datos sobre el fatal suceso, asimismo sería servicios periciales los encargados de proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo de todas maneras hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Familiares esperarían los resultados como lo marca el protocolo de ley, después se les sería entregado para darle cristiana sepultura.
Asimismo las autoridades como Tránsito del Estado, policías municipales o si fue en tramo federal sería la Guardia Nacional la que podría aportar como primer respondiente como fueron los hechos, tratar de recrear la escena y poder tratar de darle solución al problema, si en caso existe un culpable.