La tarde de este lunes un hombre de 38 años murió al caer de un pozo artesiano, al interior del rancho San Isidro entre los límites del cantón Bodegas y ejido Manzano en la zona baja de Tapachula.
Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando el señor Saul N de nacionalidad mexicana, dispuso ir a realizar mantenimiento a un pozo artesano que quedaba aproximadamente a 30 metros de su vivienda, decidió descender a una profundidad de 15 metros sin protección alguna, el caso es que perdió el equilibrio al caer un pedazo de tierra, el resultado de dicha caída fueron fracturas en cráneo y en piernas, apenas alcanzó a gritar para pedir auxilio.
Te puede interesar: Velador pierde la vida al caer desde un segundo piso
Lugareños al ver que había caído decidieron ir rápido a llamar al número de emergencias 911, para solicitar ayuda de una ambulancia y de la misma policía.
Las unidades de ataque rápido de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal acuerdieron a la alarma, con equipo especial trabajaron en conjunto para poder hacer la recuperación del cuerpo, después de varias horas lograron sacarlo, mientras que los oficiales en este caso la policía municipal acordonó el área, además Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo y de todas maneras aunque fue un accidente de trabajo, lo trasladaron hacía el SEMEFO del ejido Álvaro Obregon para practicarle la necropsia de ley.
Fue Glendi N de 27 años de nacionalidad guatemalteca la que se identificó con las autoridades como la esposa del finado y quien haría todo el papeleo necesario para poder reclamarlo para darle sepultura.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp