En las primeras horas de este viernes falleció un hombre de 51 años en la comunidad de fracción Hermosillo en la zona alta de Tapachula, luego de presuntamente estuviera jugando con su propia arma y el mismo se disparó.
Fue alrededor de las 01:50 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las diversas corporaciones policíacas ya que indicaban que al interior de una vivienda se encontraba una persona herida con arma de fuego, que se necesita de ayuda médica.
Fue alrededor de las 01:50 horas, el señor Armando N se encontraba al parecer en estado inconveniente y decidió sentarse en una silla para relajarse, tenía un arma hechiza calibre 22 y al estar jugando con ella se accionó, lesionándose el mismo a la altura del abdomen lado derecho, por lo cual sus seres queridos escucharon la detonación y observaron que ya no se movía.
Te puede interesar: Motociclista quiso rebasar y terminó chocando en avenida Las Palmas
No obstante, patrullas de la policía estatal preventiva y municipales acudieron a ver lo sucedido, se entrevistaron con Margarita de 20 años quien mencionó que el occiso era su esposo y que tras tener un accidente con su propia pistola desgraciadamente se había herido, paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a tratar de ayudar al paciente, al checar sus signos vitales lamentablemente ya había fallecido.
Fue servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hacía el SEMEFO donde le practicarán de todas formas la necropsia de ley.
La familia del finado estaba consciente de que se trató un accidente y solicitarían se les fuese entregado para darle cristina sepultura.