Huixtla.- Fuerte consternación e indignación, ha causado entre la sociedad huixtleca, el fuerte accidente contra una familia que viajaba a bordo de una motocicleta ocasionado por camioneta tipo Pick-Up, que presumiblemente era manejada por un sujeto ebrio que hoy ya está a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En este sentido, reportes emitidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal señalan que el lamentable accidente fue reportado el pasado domingo, alrededor de las 23:40 horas, sobre la avenida Arteaga y calle Ferrocarril, en la que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal.
Refieren que en esos momentos, las víctimas de nombres: Diego N, de 36 años de edad, su esposa Brenda N de 29, e hijo, Diego N de 9 años edad viajaban en una motocicleta color gris, marca Dinamo, sobre la avenida Arteaga de Norte a Sur. Sin embargo, al llegar a las vías del ferrocarril se apareció una camioneta color rojo, tipo Pick-up, que era manejada a exceso de velocidad sobre la calle Ferrocarril, en donde no respetó la preferencia y los impactó lanzándolos sobre un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Como consecuencias de este suceso, las tres víctimas resultaron con graves lesiones, por ello vecinos dieron aviso a las autoridades de la policía municipal, y de paramédicos de las dependencias de primeros auxilios arriba mencionadas, mismas que los trasladaron a los tres al hospital de esta misma ciudad.
Tiempo después, doctores de guardia lamentablemente reportaron el fallecimiento del señor Diego, mientras su esposa e hijo, siguen siendo atendidos ya que su estado de salud es delicado.
Lee también: Automóvil atropella a dos personas a bordo de su motocicleta
Por otra parte, vecinos y agentes de la policía y vialidad municipal se sumaron a las tareas de perseguir al presunto responsable, ya que éste después del hecho se dio a la fuga con dirección a los campos de Tabamex, en donde fue localizado y detenido mismo que dijo llamarse Jesús N, y que hoy ya está en los separos de la cárcel preventiva y entregado ante el ministerio público.
Asimismo, trascendió que el hoy occiso se dedicaba al comercio y tenía los “mandaditos”, persona de trabajo dedicado a su familia, por lo que hoy su familia e incluso la sociedad se ha sumado a que las autoridades hagan justicia, por la presunta imprudencia del conductor de la camioneta.